CMN y Magnus confirmaron las nuevas fechas de la gira “Viviendo Tour”.

El ícono mundial de la salsa, Marc Anthony, se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos con “Viviendo Tour”, luego de su exitoso paso por México y Centroamérica.   

El artista está listo para hacer reír, gozar y vivir a sus fanáticos interpretando sus éxitos mas grandes como “Pa’lla Voy”, “Mala”, “Ojala Te Duela”, “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Qué Precio Tiene el Cielo”.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina; promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable en su paso por Estados Unidos con su gira “Viviendo Tour”.

[Información acerca de los shows locales, preventa y venta]

Para más información visita www.marcanthonyonline.com

Biografia:

Marc Anthony, el reconocido cantante, es uno de los artistas musicales más influyentes de su época. Nacido como Marco Antonio Muñíz de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Entra en su cuarta década como artista de grabación con docenas de certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA), 105 éxitos número uno en Billboard, más de 8 mil millones de vistas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas.

Conocido por su voz intensa y emotiva, así como por sus actuaciones en vivo impresionantes, es uno de los artistas de giras más prolíficos de la industria musical, con numerosas entradas en las listas de las Giras de Conciertos con Mayores Ingresos Globales de Pollstar.

Tras su primer álbum de salsa, “Otra Nota” (1993), sus álbumes rompieron récords de ventas y listas. Su tercer álbum, “Contra La Corriente”, fue el primer álbum de salsa en ingresar a la lista de álbumes Billboard 200. Su álbum más reciente, “Pa’llá Voy” (2022), su decimotercer álbum (el undécimo en español), fue lanzado bajo su propio sello Magnus / Sony Latin Music. Recibió cuatro nominaciones al Grammy y ganó el Grammy al Mejor Álbum de Salsa. En su gira, se presentó ante audiencias agotadas en todo Estados Unidos, Europa y América Latina.

Su álbum anterior, “Opus” (2019), recibió el premio al Mejor Álbum Tropical Grammy en 2020 y fue finalista en 4 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Su álbum anterior a ese, “Marc Anthony 3.0” (2013), recibió un American Music Award, un Grammy, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud y una especial certificación “Diamante 6 veces” de la RIAA. Ha recibido múltiples Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo 10 como artista en solitario, tres premios Billboard y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo. También ha tenido éxitos en colaboraciones con Maluma (“La Fórmula”, 2023), (dos veces) con Gente de Zona (“La Gozadera”, 2014, y “Traidora”, 2015), y más recientemente “De Vuelta Pa’La Vuelta” con Daddy Yankee.

Marc Anthony también ha establecido un currículum actoral altamente creíble, con papeles en películas como “In the Heights” (2021), “El Cantante” (2006), “Hombre en Llamas” (2004), “En el Tiempo de las Mariposas” (2001), “Rescate en el Infierno” (1999) y un papel principal en el musical de Paul Simon, “The Capeman” (1998) en Broadway.

Su compañía, Magnus Media, con un enfoque dual en música y deportes, rápidamente se convirtió en la principal empresa de representación de artistas y atletas latinos en la nación. Tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, es propietario minoritario de los Miami Dolphins y ha establecido asociaciones de marca con la principal marca de bebidas energéticas OCA y una colección de relojes y joyas con Bulova.

Como filántropo, lanzó la Fundación Maestro Cares en 2012, que ha construido orfanatos en varios países de América Latina y el Caribe.

En 2017, Anthony y Magnus anunciaron Somos Una Voz, una alianza de artistas y atletas para proporcionar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y el Caribe. Para obtener más información sobre Marc Anthony, visite: www.marcanthonyonline.com.

Marc Anthony announces the new dates for the US 2024

“Viviendo Tour”.

CMN and MAGNUS announced today Marc Anthony’s “Viviendo Tour” continues through the US after a successful run through Mexico and Central America.

With a completely new show, fans will enjoy his biggest hits such as “Pa’lla Voy”, “Mala”, “Ojala Te Duela”, “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “ And There Was Someone”, “Your Love Makes Me Good” and “What the Price of Heaven”.

The best-selling salsa artist of all time and a true ambassador of Latin music and culture; promises to offer his fans an unforgettable experience with his “Viviendo Tour.”

INSERT SHOW INFORMATION

For more information visit www.marcanthonyonline.com